Divorcio
Las rupturas no son fáciles para nadie. Asumir que nuestro proyecto de vida, tal y como lo habíamos planteado, va a cambiar supone una realidad difícil de asimilar. Pero la vida sigue, y no debemos dejar que la rabia, el miedo o la ira nos amarguen la existencia.
A todo este "terremoto" emocional se une el procesal, la necesidad de acudir a los tribunales para gestionar los trámites legales que cualquier separación o divorcio conlleva.
Debemos ser conscientes de que las decisiones que tomemos en este momento pueden tener consecuencias a largo plazo, por ello es imprescindible rodearse de profesionales formados y especializados que puedan ayudarnos a proteger nuestros intereses.
Las personas que formamos ADAI tenemos muy claro que cada divorcio es diferente, único y particular, por ello nuestro compromiso es acompañarte en todo momento para proporcionarte las mejores herramientas, asesorarte en la toma de decisiones y velar por que se proteja tu interés. Y todo ello desde el respeto hacia todas las partes implicadas.